Descripción del trabajo
CrowdFarming es la plataforma agritech que ofrece una alternativa transparente y sostenible para luchar contra el desperdicio de alimentos, a través de la creación de un canal de venta directa entre productores agrícolas y consumidores finales
Actualmente estamos buscando a una persona que se una a nuestro equipo de IT como Frontend Developer, que se integrará dentro de nuestros proyectos tecnológicos para trabajar directamente sobre el producto.
Tu perfil:
- Cuentas con 3 años programando, principalmente con framework Angular y lenguaje Typescript, con experiencia en el desarrollo de todo el ciclo de vida del software, incluyendo necesidades de análisis, desarrollo, despliegue de producción y mantenimiento.
- Tienes conocimientos en diferentes formas de comunicación (REST, websockets …).
- Tienes experiencia realizando testing.
- Valorable conocimientos o experiencia con bases de datos no relacionales (MongoDB).
¿Qué ofrecemos?
- Un contrato indefinido a tiempo completo con jornada intensiva viernes y en verano.
- Jornada híbrida (teletrabajo y presencial) con 25€/mes para tus gastos recurrentes.
- 250€ cada año para apoyarte en cualquier formación que quieras hacer.
- Clases de inglés, francés, alemán y otros 10 idiomas financiadas parcialmente por Crowdfarming.
- Un plan de retribución flexible y beneficios a medida.
- Regalo de la huerta por tu cumpleaños.
- Seguro médico parcialmente financiado por Crowdfarming.
- Un equipo internacional y multicultural muy motivado en una empresa emergente de rápido crecimiento.
- Una oficina open space en el corazón de Madrid, con café gratis y fruta y verdura procedente de nuestros Farmers.